San Valentín es la ocasión perfecta para tener un detalle especial con nuestra pareja, aquí dejamos algunas ideas que os pueden ayudar a expresar el amor que sentís por vuestra media naranja.
Bolso de mano
Los bolsos de mano están de moda y no pueden faltar en el armario de cualquier mujer. Son bonitos, prácticos y son un regalo que siembre triunfa.
Este que sugerimos de El Corte Inglés tiene un precio muy ajustado y el tamaño perfecto para el móvil, la cartera y las llaves.
Libro de desarrollo personal
Un buen libro orientado a vivir más feliz o a desarrollarnos puede marcar un antes y un después en nuestra vida. Es un regalo original y que se podría recordar para siempre.
En este caso os recomendamos el método Ikigai, sus autores Héctor y Francesc presentan de manera sencilla la filosofía japonesa del Ikigai que está revolucionando el mundo. Un libro muy fácil de leer para despertar la verdadera pasión y cumplir con el propósito vital.
Auriculares inalámbricos
Ideales para viajar en metro, hacer deporte, teletrabajar o simplemente relajarse escuchando música sin preocuparse de cables. No es de extrañar que cada vez se vean más en todas partes, son ideales para todo el mundo.
Su popularidad ha hecho que todas las marcas hayan sacado su versión, pero sin duda los Airpods 3 de Apple son la referencia en cuanto a batería, facilidad de uso y diseño, un acierto seguro.
Ramo de rosas
Un autentico clásico, pero no deja indiferente a ninguna mujer. Un bonito ramo de rosas de su color preferido es un detalle romántico que queda guardado en la memoria.
Lo mejor es ir directamente a la floristería más cercana, pero si lo prefieres hay servicios online como Colvin que te traen los ramos en perfecto estado adonde tu quieras.
Novela
Las novelas nos abren un mundo nuevo a nuestra imaginación, nunca se han leído demasiadas historias.
Os proponemos la primera novela de la popular influencer La Vecina Rubia, la cual nos sorprende con esta ficción en la que entrelaza sus vivencias y recuerdos con una historia que atrapa irremediablemente. Un viaje de vivencias y personas que no deja indiferente a nadie.
Juguete sexual
Para los más atrevidos y que no quieran desaprovechar la ocasión para añadir un toque picante a San Valentín, un juguete sexual proporcionará sin duda un momento gracioso y dará pie a que la noche sea más interesante.
Si aún no se ha hecho con uno, un Satisfier es una gran opción para momentos en solitario y también de pareja.