El pádel está cada vez más de moda, y no es de extrañar, es un deporte para todas las edades, para todos los niveles y además se juega en equipo. Os dejamos algunas ideas de qué regalar tanto a apasionados por este deporte como a alguien que está empezando.
Pala de pádel
La pala es el elemento básico para poder jugar al pádel. Lo normal es empezar por una sencilla y según se va mejorando y avanzando, se hace una inversión mayor en alguna más ligera, de mejores materiales o con alguna característica especifica. Si no tienes ni idea de pádel te damos dos alternativas que te pondrá muy fácil el acertar.
Si el regalo es para un principiante, el modelo Kuikma PR190 de Decathlon es suficiente para iniciarse en el deporte y tiene un precio bastante asequible ¡No olvides añadir al pack al menos un bote de pelotas!
Si la persona ya juega y quiere dar un pasito más allá en su rendimiento, este nuevo modelo Kuikma PR990 de Decathlon es una alternativa excelente. La marca francesa ha conseguido sacar al mercado una pala de calidad superior a un precio moderado.
Os dejamos un vídeo en el que podéis profundizar en las diferencias entre las palas de distintos precios.
Bolsa de pádel o Paletero
Una bolsa para llevar las palas es fundamental ya que por tamaño no suelen caber en cualquier bolsa de deporte, además de esta manera irán protegidas de golpes y roces. Las hay de muchos tipos, lo más importante a tener en cuenta es que cuenten con un amplio espacio central, un bolsillo para guardar la pala y algún bolsillos o compartimento adicional para poder meter llaves, pelotas, etc. Es muy importante que cuente con asas cortas para llevarlo en la mano, así como un sistema de correas para colgarlo a modo de mochila.
Por otro lado, la opción minimalista sería una pequeña mochila donde solo quepa una pala, ideal si ya vamos vestidos a jugar el partido y la ducha nos la damos en casa.
Sudadera
Para los días de frío la sudadera es el accesorio más cómodo para jugar sin problemas. Aquí la variedad es infinita, pero bien es cierto que un tejido que transpire siempre será preferible. Dado que al principio del partido puede sentirse más el frio que una vez en movimiento, una cremallera permitirá regular mejor la temperatura durante el partido. El toque de estilo lo da sin duda el que combine bien con el color de la pala y/o de las zapatillas.


Banda para el sudor
Heredadas del tenis, las bandanas y las muñequeras para recoger el sudor son prácticas pero también dan un toque de estilo adicional. Las hay de muchos tipos, lo importante es que el tejido sea suave y absorbente, aunque sin descuidar el lado colorido y que combine bien con la pala.
Reloj o pulsera monitor de actividad
A todos los amantes del deporte les gusta medir el esfuerzo puesto en la actividad realizado. Los jugadores de pádel no son menos. Aunque, bien es cierto, que casi ningún smartwatch tiene un modo pádel para saberlo todo acerca de cómo lo han hecho en la pista, la gran mayoría permiten conocer cuánto nos hemos movido, el pulso cardiaco y las calorías quemadas es una información muy interesante.
Hay una infinidad de marcas y precios en el mercado, sobre todo conviene tener en cuenta que sean resistentes a los golpes y al sudor.