Un año más se acerca el 19 de marzo y es momento de acordarse de los padres y tener un detalle con ellos. Suele ser complicado saber qué regalar, y es que a veces parece que ya tienen de todo. Te dejamos una selección de ideas para ayudarte y que aciertes.
Novela
Una nueva lectura suele ser un regalo muy agradecido. En este caso proponemos El mentalista, la última novela negra de una de las escritoras más consolidadas en el género. Esta vez con la novedad de haberse aliado con Henrik Fexeus para escribir a cuatro manos. El talento de Läckberg y la experiencia en el mentalismo y el ilusionismo de Fexeus se unen para ofrecer un caso trepidante.
Si quieres más ideas de libros, no te pierdas estos artículos.
Billetera / Cartera
Los padres suelen olvidar renovar su billetera y normalmente las llevan muy usadas y desgastadas. Una nueva siempre resulta un regalo práctico y personal.
Esta que sugerimos de Lacoste es elegante y de una marca reconocida, lo que aporta un toque elegante y formal.
Multiherramienta compacta
Muchos padres son auténticos MacGyver, resolviendo cualquier situación de manera alucinante. Para ayudarle, tener una multiherramienta a mano que contenga destornillador, navaja o alicates seguro que le encantará.
Las navajas Leatherman son una opción por defecto de todos aquellos que quieren calidad sin mirar demasiado el precio.

Apple Airtag
Para los padres más despistados, esta puede ser una idea genial. Los airtag son unos pequeños gadgets del tamaño y forma de una moneda que se pueden colocar en cualquier otro objeto cotidiano y permite localizarlos en un mapa. Se puede poner en una billetera, unas llaves, una bicicleta, etc. Tienen un precio aceptable y un acabado muy premium, además comprándolos en la web de Apple se pueden personalizar con un grabado laser gratuitamente.
Luz de emergencia
Para los padres que tienen coche, una idea original puede ser una de las nuevas señalizaciones de emergencia que sustituyen a los triángulos. Están homologadas por la DGT y garantizan una visibilidad superior a un kilómetro en caso de incidente en carretera. Son muy prácticas al contar con unos potentes imanes para fijarlas al techo del coche, y además funcionan a pilas.